Anillo elfico

Anillo efico

Anillo elfico, si deseas tener tu propia  sortija y no sabes donde conseguirla te recomendamos la tienda Sueños de plata, en la Avd de la Albufera, 62, en Madrid 28038. Su teléfono 914772292.

 

Tienen una Web especifica de grabados en artículos destacando la http://www.grabadoanillo.com/anillo-elfico.html siguiente sección que tiene que ver con este post  a continuación podemos ver foto ejemplo anillo elfico

Imagen anillo elfico

Imagen anillo elfico

 

Ell ejemplo anterior se puede ver claramente como mediante un papel impreso como original, se puede trabajar y llegar a obtener un fantástico ejemplar , que nos llevara al mundo creativo y mágico de los elfos, su estilo su forma de ser , ese maravilloso atardecer en la tierra imaginaria de los elfos , esta al alcance de tu mano o mejor dicho de un anillo.

El tipo de texto lo puedes llevar en papel o en un archivo.

Hay varias paginas en internet en las cuales puedes poner tu nombre y texto y te lo traduce rapidamente al idioma en concreto.

Anillo elfico algo único

Es un complemento único pues esta personalizado , dando un valor simbólico muy muy especial destacando sobre cualquier tipo de complemento standarizado.

Los tiempos de elaboración son de tiempo medio de 7 a 10 dias , aunque se pueden acelerar y crearlo en menos tiempo , siempre es cuestión de consultar a nuestro teléfono 914772292 o al mail@grabadoanillo o mail@gemasyplata.es

Otra foto de un anillo elfico

imagen anillo elfico

imagen anillo elfico

 

Las sortijas con la que se suele utilizar son modelos tipo alianza , en general de plata con ancho de 5 m m , este tipo ejemplo es el más habitual , aunque también tenemos modelo de 3 mm , pero es demasiado estrecho el espesor del articulo.

Puedes proponer otros modelos de sortijas de 6 mm hasta 15 mm de anchas, es cuestión de gustos!!!

Si has pensado en oro, puedes consultarlo pero sus precios , dan un gran salto y a veces son demasiado elevados.

Es una tienda especializada que puede crearte joyas elficas puedes consultar modelos , desde el colgante de arwen, sortija de Áragorn, hojas elficas, punta de flecha de Legolas.

Se pueden crear fusiones por ejemplo sortijas eficas con centros de colgantes de Arwen pequeños, creando autenticas joyas personalizadas , incluso se pueden poner motivos elficos distintos a pendientes como pequeñas hojas de Lorient con centros de arwen.

ar nuestra web y proyecto recomendandonos en redes sociales como facebook google + , etc.

Puedes apoy

Otra web especializada en regalos www.gemasyplata.es

 

 

 

 

 

Share Button
Comparte !!!
The following two tabs change content below.
Analista Web tendencias en la red regalos originales plata personalizada joyas piedras preciosas Francisco Merin

Latest posts by Francisco Merin (see all)

Un pensamiento en “Anillo elfico

  1. Pingback: anillos elficos comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *