Cuencos tibetanos de cuarzo

Cuencos tibetanos de cuarzo …..

Lo correcto es llamarle cuencos de cuarzo , aunque su proceso esta elaborado con micro gránulos de sílice que después son fundidos en hornos que con distintos procesos se crean en el interior de dicho horno.

cuenco tibetano de cuarzo
Cuenco de cuarzo de 25 cm con su baqueta especial y soporte de lujo para este tipo de cuenco.

Cuencos tibetanos de cuarzo

Cuencos de cuarzo

La tecnología industrial electrónica fue la que facilito el camino del encuentro de estos peculiares instrumentos industriales , en la mitad del siglo XX se investigo mucho en la utilidad del cuarzo y del grupo de la sílice en concreto, las condiciones físicas a las que se sometieron estos elementos ha permitido muchos cambios.
Su fabricación del cuenco se realiza de manera específica haciendo girar las partículas de sílice de cristalitos de cuarzo puro y micronizado para su mejor fundición.
Realmente no es un cuenco de cuarzo , es un cuenco de s√≠lice , que por su puesto no es un cristal , est√° en estado amorfo , pues el enfriamiento ha sido r√°pido y no ha dado tiempo a su organizaci√≥n cristalina , como ocurre en la naturaleza, proceso que dura miles o millones de a√Īos.
En este caso que se ven son traslucidos de tono blanco , con una calidad excepcional de sonido , generalmente vibran en una frecuencia dominante.
Un cuenco de cuarzo de calidad tiene propiedades sonoras √ļnicas. Producen una onda¬† pura y crean un sonido con gran zona de influencia de forma esf√©rica y que alcanza grandes distancias.
Los sonidos que pasan a través de nuestro cuerpo, hacen vibrar nuestro cuerpo.
Todo el cuerpo est√° sometido a esta influencia , todo el cuerpo , huesos, c√©lulas, etc… Como una ola que inunda toda la playa…..
Las personas que disfrutan con estos sonidos cambia la percepción generando distintas sentimientos y emociones.
Puede ser un complemento par trabajar con emociones.
Si a  un Cuenco de Cuarzo o tibetano le introduces agua y lo cargas sonoramente, puedes observar las figuras geométricas de sus ondas energéticas.
La frecuencia y la intensidad movilizará con distinta energía a los elementos que estén cerca de ellos , incluida el agua que introduces dentro del cuenco.
Piensa c√≥mo interact√ļa el sonido en nosotros , si tenemos un 80 % de agua.
cuenco de cuarzo
cuenco de cuarzo, foto en detalle de este bonito ejemplar

Vídeos de cuencos tibetano de cuarzo

Cuencos de cuarzo y tibetano comprar

Te recomendamos tienda sue√Īos de plata para tu cuencos de cuarzo

Autor: Francisco Merin

Analista Web tendencias en la red regalos originales plata personalizada joyas piedras preciosas Francisco Merin