Lapislazuli propiedades venta

Lapislazuli propiedades venta

Lapislazuli propiedades venta si quieres saber más lee este artículo.

piedraspreciosas1.com/lapislazuli-propiedades-comprar-madrid/
Un ejemplar habitual de lapislazuli

 http://lablogoteca.20minutos.es/piedras-preciosas-44031/0/

Es una roca , pues esta formado por varios minerales el azul la lazurita, el blanco la calcita y el gris metálico la pirita.

Nace en los yacimientos en Chile y en Afganistan.

Lapislazuli propiedades venta
Un precioso ejemplar de lapislazuli en pulsera

Su utilización como piedra joya o ritual es muy antiguo pues los antiguos egipciosutilizaban el lapislazuli en su ornamentación y en su arte más preiado , incluso en su piezas más preciadas en sus esculturas  personales funerarias es facil de localizar estamaravillosa piedra preciosa.

Es corriente encontrar el lapislazuli en las arquitecturas más costosas o en los complementos de decoración de interiores más lujosos.

El color intenso azul cielo de la lazurita , junto con la pirita y la calcita inspirarón a los antiguos egipcios pues les evocava el cielo profundo del anochecer junto con sus estrellas y planetas siendo para ellos un enlace poderoso para acompañar en sus viajes más lejanos e importantes a los que estoa peculiar cultura nos a guiado,

Es una piedra muy recomendable tanto para conjuntar como complemento diverso en gargantillas, collares, amuletos, anillos, pulseras, pendientes o incluso como piedra amuleto o talisman.

Desde luego un buen ejemplar siempre llamara la atención a nuestros ojos y avivara la imaginación de nuestra parte emocional más creativa , ideal para poder utilizar de manera hqbitual en los tiempos que corren.

No vendria mal agrrrar fuertemente un ejemplar de lapislazuli y pensar en las propiedades que le ejercian al los egipcios, por que lo más importante es creer en las creencias.

¿Donde comprar lapislázuli?

En Madrid te recomiendo comprar el lapislazuli o cualquier otra piedra a la que quieras dar un valor o propiedad especial, la tienda tiene geólogo y gemólogo, por lo que siempre estaras asesorado si quieres adquirir cualquier piedra preciosa o mineral.

Lapislázuli
Otro ejemplo de complemento con lapislázuli

Autor: Francisco Merin

Analista Web tendencias en la red regalos originales plata personalizada joyas piedras preciosas Francisco Merin