Lapislazuli propiedades venta

Lapislazuli propiedades venta

Lapislazuli propiedades venta si quieres saber más lee este artículo.

piedraspreciosas1.com/lapislazuli-propiedades-comprar-madrid/

Un ejemplar habitual de lapislazuli

 http://lablogoteca.20minutos.es/piedras-preciosas-44031/0/

Es una roca , pues esta formado por varios minerales el azul la lazurita, el blanco la calcita y el gris metálico la pirita.

Nace en los yacimientos en Chile y en Afganistan.

Lapislazuli propiedades venta

Un precioso ejemplar de lapislazuli en pulsera

Su utilización como piedra joya o ritual es muy antiguo pues los antiguos egipciosutilizaban el lapislazuli en su ornamentación y en su arte más preiado , incluso en su piezas más preciadas en sus esculturas  personales funerarias es facil de localizar estamaravillosa piedra preciosa.

Es corriente encontrar el lapislazuli en las arquitecturas más costosas o en los complementos de decoración de interiores más lujosos.

El color intenso azul cielo de la lazurita , junto con la pirita y la calcita inspirarón a los antiguos egipcios pues les evocava el cielo profundo del anochecer junto con sus estrellas y planetas siendo para ellos un enlace poderoso para acompañar en sus viajes más lejanos e importantes a los que estoa peculiar cultura nos a guiado,

Es una piedra muy recomendable tanto para conjuntar como complemento diverso en gargantillas, collares, amuletos, anillos, pulseras, pendientes o incluso como piedra amuleto o talisman.

Desde luego un buen ejemplar siempre llamara la atención a nuestros ojos y avivara la imaginación de nuestra parte emocional más creativa , ideal para poder utilizar de manera hqbitual en los tiempos que corren.

No vendria mal agrrrar fuertemente un ejemplar de lapislazuli y pensar en las propiedades que le ejercian al los egipcios, por que lo más importante es creer en las creencias.

¿Donde comprar lapislázuli?

En Madrid te recomiendo comprar el lapislazuli o cualquier otra piedra a la que quieras dar un valor o propiedad especial, la tienda tiene geólogo y gemólogo, por lo que siempre estaras asesorado si quieres adquirir cualquier piedra preciosa o mineral.

Lapislázuli

Otro ejemplo de complemento con lapislázuli

Share Button
Comparte !!!
The following two tabs change content below.
Analista Web tendencias en la red regalos originales plata personalizada joyas piedras preciosas Francisco Merin

Latest posts by Francisco Merin (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *