Larimar la piedra azul M√°gica Propiedades significado

Piedra Larimar azul propiedades significado

Larimar propiedades Físicas Mineralógicas

El Larimar es una roca cuyo mineral principal en composición es la pectolita que es un silicato de color azul claro celeste mar en ocasiones de color verdoso

Cristaliza en el sistema trigonal el Larimar , brillo es v√≠treo en ocasiones c√©reo , es opaco y en ocasiones traslucido . Ralla blanca . Composici√≥n qu√≠mica NaCa2 (Si3O8)(OH) . H√°bito cristalino acicular .Exfoliaci√≥n irregular. Peso espec√≠fico irregular seg√ļn la composici√≥n mineral√≥gica de 2.6n a 2.9 .

Es un fósil , su génesis está íntimamente relacionada la geología volcánica , la materia orgánica vegetal y fluidos que generaron un metamorfismo hidrotermal final.

Las pectolitas suelen ser blancas y marrones en este caso particular es azul.

Larimar Propiedades terapéuticas a nivel de creencias

Para aquellos creyentes de la gemoterapia , este tipo de ejemplares ayudan a armonizar también equilibra el cuerpo y mente y puede usarse en cualquier parte del cuerpo para conectar con el chakra que desees trabajar, fundamentalmente el chakra garganta y pecho . Conecta con la Alegría espiritual del corazón . Elimina bloqueos negativos y es usando para potenciar la energía interna de la mujer.

Yacimiento Larimar

El √ļnico yacimiento est√° Localizado en la Rep√ļblica Dominicana , en la provincia de Barahona , en la sierra de Barouco . En el pueblo de los Chupadores

El Larimar piedra Azul de la Rep√ļblica Dominicana

Em la provincia de Barouco , ha sido y será un pilar económico , es una piedra preciosa natural , aunque de manera equivocada se le da el apelativo de semipreciosa. Esta peculiar gema de origen natural es singular en la naturaleza por sus características genéticas , es un fósil .

Larimar significado

El significado de la piedra Larimar procede de la fusi√≥n de la palabra Larisa , el nombre de la hija de Miguel M√©ndez , redescubridor del Larimar y de la palabra Mar procedente de la intenci√≥n de relacionar el color del Mar caribe con el color de esta piedra natural azul , tambi√©n √ļnica en la naturaleza.

El Larimar joya en Joyería

Es importante como complemento de joyas de car√°cter terap√©utico seg√ļn creencias relacionadas con sus propiedades relacionadas con la paz mental y la armonizaci√≥n de chakras.

Se realizan piezas hechas a mano en plata de primera ley , colgante de plata de primera ley , anillo de plata de primera ley , pendientes de plata de primera ley , collar de plata de primera ley , etc.

Comprar Larimar Precio

Si quieres saber m√°s sobre los precios de Piedra Larimar y donde comprar en Madrid Espa√Īa

Autor: Francisco Merin

Analista Web tendencias en la red regalos originales plata personalizada joyas piedras preciosas Francisco Merin