Tienda de minerales en Madrid

Tienda de minerales en Madrid

¿Tienda de minerales en Madrid , donde?

http://www.piedraspreciosas1.com/tienda-de-minerales-en-madrid/

Te recomendamos esta tienda en el barrio del puente de Vallecas te atenderá un geólogo gemólogo lo cual no es habitual en un comercio.

Su dirección de Avd. de la albufera número sesenta y dos, su horario y mañanas 10 mañana a la una y media y por la tarde desde las cinco de la tarde a las ocho y media los sábados por la mañana el mismo horario  y por la tarde debes de consultar al teléfono 914772292 , av albufera,62.

Más abajo tiene el mapa de google maps para poder llegar mejor 

tienda de minerales en Madrid

Variedad de presentaciones de amatista

 

“Destaca el trato y la importancia  de la experiencia de elección fundamentada en buenas sensaciones en la tienda Sueños de plata”

“Sueños de plata trata a los clientes como personas para sentirse como  en casa , ambiente relajado, aromas reconfortantes y música acompañando de manera pausada … con multitud de modelos seleccionados por nuestro personal “

“La amplia colección de minerales ,esta acompañada de simbologia , culturas , ….Sueños de plata es mucho más que una tienda de minerales , es un mundo de sensaciones positivas”

tienda minerales Madri

Geoda de amatista en forma de colgante , espectacular

En esta tienda de minerales de Madrid puedes encontrar distintos tipos de presentación da cuarzo en sus distintas opciones como la amatista con bonitos ejemplares en colgante de geoda

tienda minerales

Otro ejemplar de amatista en forma de geoda

Distintos tamaños de geoda en amatista como este bonito ejemplar que se muestra en la mano. Hay preciosos ejemplares de amatistas en geoda con un pie.

Comprar minerales en esta tienda en Madrid es cómodo y sencillo.

Otros ejemplares demandados en la actualidad la labradorita , o los cuarzos herkimer o falsos diamantes .

Tienen pequeños ejemplares de meteoritos, en forma de colgante.

Los ejemplares más vistosos las ágatas o las calcedonias de llamativos tonos visuales.

Las rodonitas en distintas presentaciones, en rodado o como complemento.

Y también los cuarzos citrinos con distintos tonos amarillos anaranjados con gama de transparencia distinta.

El ojo de tigre es otra preciosa piedra o mineral que tiene una gran demanda por parte de los amantes de la colección de minerales o por aquellas personas que simplemente les gusta su color dorado marrón y sus cambiantes formas internas.

La gama de rodados en distintos tipos de ejemplares es amplia o en forma de vistosas pulseras con cuarzos, amatistas, turmalinas, jaspes,Jaspes rojos, jaspe cebra, jades, obsidianas, etc…..

Y los minerales verdes a destacar preciosas malaquitas que pulidas hacer destacar esas preciosas bandas verdes. O los Jades que van desde un verde pálido opaco al intenso verde , hay jades de color blanco o incluso suave color amarillo….

O Esmeraldas en distintas presentaciones económicas desde unos pocos euros en forma de canto rodado o cristalizada presentando su cara más real y natural. Hay incluso ejemplares de esmeralda en un tipo de péndulo muy utilizado en las técnicas de new age , reiki, etc…

Por cierto hay bonitos ejemplares de cuarzos con distintos tipos de inclusiones , desde agujas de rutilo, dando nombres como cuarzo con cabello de ángel… o los cuarzos con inclusiones de turmalinas negras chorlo , una autentica maravilla de la naturaleza.

Los granates son ejemplares llamativos con su hábito cristalino tan espectacular o en bellas presentaciones en forma de joyas con agradables diseños en plata , desde anillos, pendientes , pulseras…

Y las preciosas adularias o piedras luna, bonitos ejemplares con opción para llevar como colgante.

Aragonitos con sus bellos hábitos cristalinos. Sus maclas son son espectaculares.

Y las magnetitas unos peculiares óxidos de hierro , de color negro, con unas propiedades físicas magnéticas… su uso fundamental es para la extracción de hierro , los mejores yacimientos en Suecia , rica en silicio de una gran dureza , útil para el acero.

Corales en diversas presentaciones, desde pulseras a ricos colgantes de corales opalizados o transformado en sílice, con millones de años a sus espaldas.

Aunque en vez de mineral sean piedras preciosas las turquesas siempre nos llaman la atención por sus agradables colores azul suave.

Puedes comprar minerales , para completar tu colección de minerales.

También hay alguna colección básica de minerales para niños , con ejemplares como la pirita, amatista, ágata, aragonito, cuarzo rosa, con su correspondiente ficha identificativa y una pequeña lupa para poder observar con más detalle la morfología y características de estos ejemplares, ideales para empezar.

 

 


Ver mapa más grande

¿ Porque elegir esta tienda entre las tiendas de minerales en Madrid ?

Bueno uno de los factores , puede ser por practico , si estas cansado de tener que desplazarte a la zona más norte de Madrid , con esta tienda se tienes la oportunidad de más cercanía pues esta localizada en el barrio del puente de Vallecas en su arteria principal la avenida de la albufera y eso genera una gran facilidad de emplazamiento , el metro que esta a su lado y la M 30 que también esta cerca, esta localizada en una zona con pocas tiendas o casi ninguna , que tengan la variedad de ejemplares y que puedas consultar a un geólogo gemólogo con más de 30 años de experiencia en le comercio, un caso poco habitual para un barrio como Vallecas, alta cualificación técnica profesional y variedad de minerales, si no tienen lo pueden intentar localizar.

Tienda de minerales piedras preciosas semipreciosas gemas en Madrid

No solo minerales , también puedes localizar piedras preciosas o gemas , que son en la mayoría de los casos muy muy económicas o de precios accesibles para  los amantes de estos peculiares materiales desde un euro puedes encontrar algunos ejemplares.

Los minerales son sustancias naturales, de origen inorgánica y claro con un rango limitado de composición química, que da como origen a una ordenación espacial estudiado por la rama de la cristalografía  , esta ordenación espacial genera cristales que provoca agradables y curiosas formas del mundo inorgánico.

En el caso de carbones, azabaches, ámbar , su origen es orgánico por lo que técnicamente no son minerales pero de manera coloquial se suele admitir.

La clasificación de los minerales , viene dada por su composición química y clasificación cristalográfica , hay caso que tienen distinta composición química y distinta estructura en esos caso son especies polimorfas.

Una roca no es un mineral, roca es un conjunto heterogéneo con diversos minerales por ejemplo un lapislázuli es una roca , pues tiene varios minerales homogéneos en su interior.

A veces es más fácil clarificarlos por gemas o piedras preciosas pero estas deben tener al característica de cierta dureza un lapislázuli es una piedra preciosa por ejemplo, bueno no quiero ser demasiado técnico por que si no este artículo puede ser un poco pesado , para eso tenéis artículos mineralogicos en la red.

Bueno amigos creo que con esta breve información encontrareis esta recomendación dentro de las tiendas de minerales en Madrid, espero que sea de su agrado , Saludos.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tienda de minerales en Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share Button
Comparte !!!
The following two tabs change content below.
Analista Web tendencias en la red regalos originales plata personalizada joyas piedras preciosas Francisco Merin

Latest posts by Francisco Merin (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *